jueves, 26 de noviembre de 2009

El regreso del "Yeti"


Pues tenía que pasar. Era una cuestión de Espacio y Tiempo...

En esta Galaxia siempre habrá alguien lo suficientemente temerario o ignorante como para alimentar a semejante reencarnado. Apóstol incansable de su propia visión empresarial, rebautizada como "innovation for life" ("seguir haciendo lo mismo, para vividores").

La exhumación la realiza una desconocida empresa malagueña que, en lógico desarrollo de sus competencias IT, decidió diversificar negocio metiéndose en la hostelería murciana y contratando la incuestionable experiencia del ex-consejero delegado, diestro como ninguno en los menesteres de manipulación cárnica y becaria. No se vaya a extrañar ahora algún cliente si un día encuentra un compañero de pupitre como “sostenible” pincho moruno. Y es que, en el afán servicial que siempre caracteriza a nuestro eterno empresario, era imposible no regresar para meter "las manos en la masa".

Autostopistas intrépidos, morderos vuestro pulgar si veis venir un Q7 repartiendo catering por la Vía Láctea.

No es que siempre veamos “fantasmas donde no los hay”. Es que éste siempre ha sido muy fantasma y fácil de ver…

miércoles, 11 de noviembre de 2009

La familia Monster



A la espera del capitulo final de semejante bodorrio, nos parapetamos frente a esta laxitud administrativa. No hay mojama de cadáver que caduque ante la necesidad de nuestros bolsillos, por venezolano que se intuya el entierro.

Y es que el último clavo de este ataúd debería ser una estaca para impedir futuras reencarnaciones.