miércoles, 18 de febrero de 2009

Pendejadas


"Cuando la suerte estaba echada
la mía estaba tirada
arrastrándose, podrida por el suelo
sin dinero,loco, sin dinero
te invito si me prestas,luego te devuelvo.

El sueldo que me prometieron nunca llegó
se lo llevó el dueño,un gordo cabrón
un mes trabajando como un mamón
le queríamos romper la cara buscándolo.

Y se le rompió pero él no pagó
y a ver como pagaba yo mi habitación
hasta las orejas de tantas deudas
no me hacían caso ni las pendejas.

Cuando no te das cuenta que está pasando
cuando no te das cuenta que la estás cagando
dejas todo atrás, huyes despavorido
eres espalda mojada cruzando el rio..."

6 comentarios:

  1. Hay manipuladores que se pasan de listos y se quieren dar de vivo, inventando excusas que los dispensen de pagar. El problema es cuando abusan de su suerte, agotan las excusas normales y empiezan a inventar historias que ni el más ingenuo de los trabajadores podría creer. Los trabajadores deben actuar; para actuar, debe tomar decisiones; para tomar decisiones, debe definir un código de valores; debe saber qué es y dónde está basta ya de manipulaciones y no dejaros engañar por falsos proyectos que no llegaran en un futuro próximo, dos meses sin cobrar acordaros de esto, trabajáis gratis y no veréis un euro en muchos meses, dejar de teclear les estáis haciendo el trabajo a otros. Cuidaros

    ResponderEliminar
  2. La diferencia entre un arribista y un profesional ambicioso estriba en que el primero pisa cabezas para ascender, mientras el segundo sólo utiliza sus cualidades, Lo cierto es que tanto unos como otros abundan sobre los demás y es deber de la empresa el cuidar que estos casos no sean excesivos, porque aunque el trabajo descanse sobre una mayoría cualificada, no se debe abusar de dar tantos puestos de responsabilidad a ineptos. ¿Conocéis muchos trepas? En vuestra empresa es fácil distinguirlos por la corbata del mercadillo. Los peores son los pelotilleros, lameculos, rastreros, oportunistas o como se les quiera llamar. Cuidaros

    ResponderEliminar
  3. En realidad muchos os preguntaréis si es que he cambiado y ahora entiendo lo que realmente pasa en la empresa... Supongo que tengo personalidad bipolar... que realmente tengo un problema mental... ¿Se puede pasar de ser pelotillero, rastrero y lameculos a criticar estos comportamientos en otros? No creo... Supongo que disfruto manipulando y metiendo mierda entre los compañeros y lo único que me merezco después de todo lo que he escrito en este blog es que pateéis mi gordo culo... Cuidaos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayáis donado para la segunda demanda de la ALI, sería muy triste que después de tanto quejaros no os esforzáseis ni un euro en defender vuestra profesión.

    http://www.ali.es/modules/news/article.php?storyid=195

    ResponderEliminar
  5. KesheR todavía no se ha enterao de que aqui no se cobra?

    ResponderEliminar
  6. Queridos excompañeros,

    Siento mucho leer lo mal que van las cosas por ahi. Me solidarizo con vosotros totalmente y solo puedo desearos todo lo mejor lo más lejos posible de esa naranja podrida... Besos a todos!

    ResponderEliminar

Se eliminarán aquellos que contengan referencias explícitas a individuos o entidades.