
Hay muchas formas de quitar lastre a un globo. Se pueden tirar elefantes desde la borda, pero pesan demasiado para los riñones. Es más fácil dejar morir de hambre a las gallinas y que salten por ellas mismas al vacío. Ya se ocupará uno luego de los elefantes.
No es la primera vez. La experiencia es un grado y hay quien ha volado en muchos globos contando gallinas voladoras. Lo importante es quedarte con el “top ten” de las ponedoras. Aquellas que, pase lo que pase, se agarran a tus tobillos hasta el final y picotean a las demás cuando no hacen lo mismo.
No les des de comer. Aunque sea tu obligación. Aunque vivas gracias a los huevos que ponen. Déjalas adelgazar y que vuelen, que ya vendrán más recién salidas de las incubadoras.
Algunas veces, el reparto piramidal humanitario esconde una trampa. Es el filtro intencionado para quedarse con el recuelo.
Porque, señores, el café se toma y desaparece. Pero la ceniza persiste.
Que gran post. Es válido para muchisimas empresas. Ki ki ri kiiiiiiiiiii
ResponderEliminarGallina Walter Kovacs Si es sincero consigo mismo seguramente admita haber discutido e incluso haberse enfadado con alguno de sus compañeros, por mucho que los demás no se hayan dado cuenta. Y que reconozca estar harto de una o dos personas en concreto, a las que al menos en su fuero interno no les pasa ni una... Por todo ello, ¿siente antipatía crónica o le guarda rencor a algún miembro de su equipo en particular? ¿Es posible que le ronden pensamientos negativos, e incluso violentos, sobre alguno de sus compañeros? Los compañeros de Bahía no son gallinas son personas que trabajan muy duro para seguir adelante. Cuídate.
ResponderEliminarEn boca cerrada cuchara de palo.
ResponderEliminar