Pues sí... podríamos... por nosotros no iba a quedar... total, si se quiere, se puede... ¿queremos?... sí, claro, queremos trabajar, crecer profesionalmente, el dinerico a final de mes, aprender, disfrutar trabajando... lo que no queremos son mierdas, ni dolores de cabeza, ni personajes "de dudosa mentalidad" (jejeje), ni estar cada mes pensando "uff... que ya es fecha de cobro..."
No sé si sabéis que la empresa presentó a concurso de acreedores la propuesta de suspensión de pagos. Parece que hace meses de ello, y que va "palante"... según palabras textuales.
Juraría que estruendosamente no lleva tilde, pero vamos, si el temita de la suspensión de pagos es cierto, que fort no? No que la haya, más bien que ni EL TATO haya avisado a la gente. Estómagos llenos y bocas cerradas.
De ellos sólo puedo decir: ni una mala palabra.. ni una buena acción.. sigamos
A un ingeniero se le presupone que sabe escribir y hablar perfectamente. ¿ Qué tendrá que ver escribir bien y saber leer con estudiar "letras"? A lo mejor a tí con saber programar te vale, me parece bien, pero lo normal es hablar y escribir bien. Y si es en varios idiomas mejor.
Si de algo podemos estar seguros es de que no podemos estar seguros de nada... Cierto es que este blog está despertando a los dormidos, que demuestra la necesidad que tenemos de información, de sentirnos arropados, de canalizar nuestras preocupaciones... Pero incluso eso puede tener una doble lectura: que el autor del blog tenga un interés oculto en hundir la empresa antes de tiempo por medio de la insurgencia y el desánimo... Cosas más raras se han visto en esta empresa... Podemos es lo peor de todo, sus comentarios sólo sirven para soliviantar al personal e incluso eso es peor que los propios comentarios del autor, que son más como tirar una piedra en el centro del estanque, con el objeto de que las ondas (los comentarios) hagan el resto del trabajo para salpicar a todos los que estamos en la orilla. No lo sé, la verdad... por un lado aquí se dicen algunas verdades como puños (no todo es acertado), por otro, en nuestra situación tan delicada lo ideal serían iniciativas que unan esfuerzos para tirar p'alante... pero claro, estas iniciativas lo ideal es que surjan desde la propia Dirección... y de la Dirección, aunque no sea más que un mando intermedio con aires de grandeza, las intervenciones de Podemos no hacen más que cabrear... Una pena...
Madre mía, cuánto tiempo llevaba sin ver a los talibanes ortográficos. Por cierto, el monosílabo «ti» no lleva tilde.
Hablando de todo esto, ¿realmente alguien cree que esto es reflotable? Personalmente, nunca he creído en los parches sobre mala base, ni el código de un programa ni en las finanzas de una empresa.
Los malos compañeros de trabajo (del otro lado del río Segura) resultan atractivos porque son personas que se atreven a hacer lo prohibido. Pero los buenos compañeros de trabajo de una empresa (Espinardo) ante situaciones límites por lo general salen indemne y dispone de mejores recursos para evadirlo. Os invito a probar un ejercicio de responsabilidad y pensar con libertad es sano y no ser manipulados por un blog (WALTER KOVACS) que como podéis ver cada vez tiene más comentarios falsos y sectarios, compañeros no caiga en lo fácil, cuídate mucho (Walter Kovacs), de las malas compañías.
Déjalo, Podemos, que casi que la cagas cada vez que hablas... La gente es mayorcita y se da cuenta por si misma de las cosas y tú ya te has ganado a pulso que tus intervenciones sean mal encajadas, incluso aunque tengas buenas intenciones. No puedes decir en un post que echen a la mitad por vagos y por tomarse más tiempo para el almuerzo y luego decir que "piensen con libertad" y que nos esforcemos para salir adelante. Te repito, a estas alturas incluso teniendo razón (que no la tienes casi nunca) es mejor que te quedes calladita en tu urna de cristal. Es cierto que este blog está haciendo mucho daño, que causa inquietudes cuando a veces es mejor vivir feliz en la ignorancia, que invita a que de forma anónima (como yo) se hagan comentarios imprecisos, incorrectos, improcedentes... pero también comentarios inevitables por la situación o certeros por poner de manifiesto verdades incómodas (ojo, que aquí se han dicho muchas cosas y muchos hablan por hablar o por hacer daño). Sin duda alguna, lo mejor de la empresa son sus trabajadores, su mejor activo... me siento orgulloso de trabajar junto a muchos de mis compañeros, aunque a otros los mandaría colgar de los pulgares (en realidad ha habido suerte en ese sentido y algunos de estos elementos han salido de escena, eso sí, haciendo daño antes y después de irse). No se puede tachar a todos los empleados de zánganos revoltosos por el hecho de que este blog exista. Este blog existe porque la gente ve nubarrones en el horizonte y ha empezado a temer el chaparrón, lo que necesitan son respuestas, confianza, un poco de cariño incluso... cuando esto no se tiene es fácil que cunda el desánimo, que se de excesiva importancia a cuestiones que exceden las competencias de cada uno, que aparezcan cuadros depresivos que deriven en agresividad verbal... Por otro lado, en caso de que sigas haciendo intervenciones si que recomendaría que cuides un poco más la redacción, porque cuesta entenderte a veces. Eso sí, no vuelvas al copia/pega, habla por ti misma, dile a la gente que tú quieres creer que las cosas se arreglarán, asegúrales que se está haciendo todo lo posible para que así sea, pero no hagas comentarios estúpidos o demasiado agresivos porque causarás el efecto contrario. Y a ti, Walter Kovacs, te diría... déjalo ya... alea jacta est y ahora lo que necesitamos es un poco de tranquilidad para ver qué pasa, luego ya si quieres vuelve a la carga.
Nunca he visto tanto mercenario junto como en esta empresa, donde lo único que les importa es que llegue las 18:30, no existen ganas de trabajar y menos de mantener un compromiso, en Venezuela no pasaría.
Me hace gracia lo que dice el de Venezuela, conozco a un compatriota suyo en Colombia que tomaba camino de las puerta a eso de las 18:15. Vaya un figura.
Podemos, podrias definir "prohibido", y ya de paso definirte tu, porque seguirte entre tanta incongruencia es muy dificil. ¿Que es lo que quieres? Ya que te amparas en el anonimato,(como todos), al menos sé sincero/a. Y al que pone compromiso y venezuela juntos en un mismo comentario decirle que se le ve a la legua y que ese juego no es muy honesto.
P-O-D-E-M-O-S
ResponderEliminarYes, we can.
ResponderEliminar:D
Pues sí... podríamos... por nosotros no iba a quedar... total, si se quiere, se puede... ¿queremos?... sí, claro, queremos trabajar, crecer profesionalmente, el dinerico a final de mes, aprender, disfrutar trabajando... lo que no queremos son mierdas, ni dolores de cabeza, ni personajes "de dudosa mentalidad" (jejeje), ni estar cada mes pensando "uff... que ya es fecha de cobro..."
ResponderEliminarHola nenes...
ResponderEliminarNo sé si sabéis que la empresa presentó a concurso de acreedores la propuesta de suspensión de pagos. Parece que hace meses de ello, y que va "palante"... según palabras textuales.
¿podemos?!!
Más que podemos, será ¡queremos!... como el grito lleno de la sensación de que hemos perdido algo.
ResponderEliminarEn todo caso, la pornografía de la situación no deja indiferente.
Juraría que estruendosamente no lleva tilde, pero vamos, si el temita de la suspensión de pagos es cierto, que fort no? No que la haya, más bien que ni EL TATO haya avisado a la gente. Estómagos llenos y bocas cerradas.
ResponderEliminarDe ellos sólo puedo decir: ni una mala palabra.. ni una buena acción.. sigamos
Otro informático frustrado que se equivocó de carrera y tenía que haber estudiado letras...
ResponderEliminarA un ingeniero se le presupone que sabe escribir y hablar perfectamente. ¿ Qué tendrá que ver escribir bien y saber leer con estudiar "letras"? A lo mejor a tí con saber programar te vale, me parece bien, pero lo normal es hablar y escribir bien. Y si es en varios idiomas mejor.
ResponderEliminarSi de algo podemos estar seguros es de que no podemos estar seguros de nada... Cierto es que este blog está despertando a los dormidos, que demuestra la necesidad que tenemos de información, de sentirnos arropados, de canalizar nuestras preocupaciones... Pero incluso eso puede tener una doble lectura: que el autor del blog tenga un interés oculto en hundir la empresa antes de tiempo por medio de la insurgencia y el desánimo... Cosas más raras se han visto en esta empresa...
ResponderEliminarPodemos es lo peor de todo, sus comentarios sólo sirven para soliviantar al personal e incluso eso es peor que los propios comentarios del autor, que son más como tirar una piedra en el centro del estanque, con el objeto de que las ondas (los comentarios) hagan el resto del trabajo para salpicar a todos los que estamos en la orilla.
No lo sé, la verdad... por un lado aquí se dicen algunas verdades como puños (no todo es acertado), por otro, en nuestra situación tan delicada lo ideal serían iniciativas que unan esfuerzos para tirar p'alante... pero claro, estas iniciativas lo ideal es que surjan desde la propia Dirección... y de la Dirección, aunque no sea más que un mando intermedio con aires de grandeza, las intervenciones de Podemos no hacen más que cabrear...
Una pena...
Madre mía, cuánto tiempo llevaba sin ver a los talibanes ortográficos. Por cierto, el monosílabo «ti» no lleva tilde.
ResponderEliminarHablando de todo esto, ¿realmente alguien cree que esto es reflotable? Personalmente, nunca he creído en los parches sobre mala base, ni el código de un programa ni en las finanzas de una empresa.
¿Alguien me presta dinero para irme de fiesta?
ResponderEliminarLos malos compañeros de trabajo (del otro lado del río Segura) resultan atractivos porque son personas que se atreven a hacer lo prohibido. Pero los buenos compañeros de trabajo de una empresa (Espinardo) ante situaciones límites por lo general salen indemne y dispone de mejores recursos para evadirlo. Os invito a probar un ejercicio de responsabilidad y pensar con libertad es sano y no ser manipulados por un blog (WALTER KOVACS) que como podéis ver cada vez tiene más comentarios falsos y sectarios, compañeros no caiga en lo fácil, cuídate mucho (Walter Kovacs), de las malas compañías.
ResponderEliminarDéjalo, Podemos, que casi que la cagas cada vez que hablas... La gente es mayorcita y se da cuenta por si misma de las cosas y tú ya te has ganado a pulso que tus intervenciones sean mal encajadas, incluso aunque tengas buenas intenciones. No puedes decir en un post que echen a la mitad por vagos y por tomarse más tiempo para el almuerzo y luego decir que "piensen con libertad" y que nos esforcemos para salir adelante. Te repito, a estas alturas incluso teniendo razón (que no la tienes casi nunca) es mejor que te quedes calladita en tu urna de cristal.
ResponderEliminarEs cierto que este blog está haciendo mucho daño, que causa inquietudes cuando a veces es mejor vivir feliz en la ignorancia, que invita a que de forma anónima (como yo) se hagan comentarios imprecisos, incorrectos, improcedentes... pero también comentarios inevitables por la situación o certeros por poner de manifiesto verdades incómodas (ojo, que aquí se han dicho muchas cosas y muchos hablan por hablar o por hacer daño).
Sin duda alguna, lo mejor de la empresa son sus trabajadores, su mejor activo... me siento orgulloso de trabajar junto a muchos de mis compañeros, aunque a otros los mandaría colgar de los pulgares (en realidad ha habido suerte en ese sentido y algunos de estos elementos han salido de escena, eso sí, haciendo daño antes y después de irse). No se puede tachar a todos los empleados de zánganos revoltosos por el hecho de que este blog exista. Este blog existe porque la gente ve nubarrones en el horizonte y ha empezado a temer el chaparrón, lo que necesitan son respuestas, confianza, un poco de cariño incluso... cuando esto no se tiene es fácil que cunda el desánimo, que se de excesiva importancia a cuestiones que exceden las competencias de cada uno, que aparezcan cuadros depresivos que deriven en agresividad verbal...
Por otro lado, en caso de que sigas haciendo intervenciones si que recomendaría que cuides un poco más la redacción, porque cuesta entenderte a veces. Eso sí, no vuelvas al copia/pega, habla por ti misma, dile a la gente que tú quieres creer que las cosas se arreglarán, asegúrales que se está haciendo todo lo posible para que así sea, pero no hagas comentarios estúpidos o demasiado agresivos porque causarás el efecto contrario.
Y a ti, Walter Kovacs, te diría... déjalo ya... alea jacta est y ahora lo que necesitamos es un poco de tranquilidad para ver qué pasa, luego ya si quieres vuelve a la carga.
Apoyo al 100% el último (con tilde) comentario.
ResponderEliminarPaz y amor. Y el plus pal salón de manolo.
Nunca he visto tanto mercenario junto como en esta empresa, donde lo único que les importa es que llegue las 18:30, no existen ganas de trabajar y menos de mantener un compromiso, en Venezuela no pasaría.
ResponderEliminarEsto es como cuando te ponen los cuernos y encima te intentan hacer creer que la culpa es tuya...
ResponderEliminarPos yo he estao en Venezuela y sí que pasa...
ResponderEliminarMe hace gracia lo que dice el de Venezuela, conozco a un compatriota suyo en Colombia que tomaba camino de las puerta a eso de las 18:15. Vaya un figura.
ResponderEliminarCiertamente, espero que "esto" no sea Venezuela. Entre otras cosas porque espero que "esto" no sea el Tercer Mundo.
ResponderEliminarYo usaba euros, cuando los tenía, pensando que vivía en Europa.
mandacoj... arrimar el hombro con quien te paga el día 20... eso se llama masoquismo, una de tantas perversiones bit.
ResponderEliminarPodemos, podrias definir "prohibido", y ya de paso definirte tu, porque seguirte entre tanta incongruencia es muy dificil. ¿Que es lo que quieres? Ya que te amparas en el anonimato,(como todos), al menos sé sincero/a. Y al que pone compromiso y venezuela juntos en un mismo comentario decirle que se le ve a la legua y que ese juego no es muy honesto.
ResponderEliminarUna cosa mas Podemos, no tengas miedo, puedes postear desde el trabajo que no es posible saber que IP ha puesto que comentario.
ResponderEliminar