
En las regiones áridas proliferan hombres que desarrollan un instinto especial de supervivencia. Se mueven con los sentidos enfocados a una incesante búsqueda de nuevas oportunidades. Expectativas que; al estar aferradas a un exceso de pragmatismo y carecer de la paciencia que caracteriza a los grandes hombres, provocan un desprecio hacia todas aquellas ideas que impliquen compromisos a medio o largo plazo o principios que no se fundamenten en su propio beneficio.
Algunos de estos personajes alcanzan elevados puestos en la sociedad, como resultado de una azarosa conjura entre habilidades y circunstancias, pero la inmensa mayoría son seres grises, de impresión anodina y grandes frustraciones ocultas. Adictos insaciables a una admiración que jamás despiertan más allá de sus compinches domesticados, que son de su misma naturaleza.
Y así van, "a salto de mata", alimentándose de los esfuerzos e ilusiones de cuantos incautos se crucen en el camino.
Walter Kovacs eres conflictivo y negativo, quejándose siempre de los demás- Ser indolente y pasivo, escaqueándose de sus responsabilidades- Ser arrogante y prepotente, creyéndose superior a los demás- Ser muy orgulloso y no aceptar ayuda de nadie- Ser muy susceptible y ponerse fácilmente a la defensiva- Ser autoritario, imponiendo su voluntad sobre los demás- Ser falso e hipócrita, mintiendo para parecer mejor de lo que es- Ser irrespetuoso y muy crítico, menospreciando el trabajo de los demás- Ser cobarde y no decir lo que de verdad se piensa- Ser egocéntrico e indiferente y no escuchar las demandas de los demás. Cuídate, saludos de Podemos
ResponderEliminarBueno, pues con los adjetivos que utilizas aquí, desde luego te calificas tú solo.
ResponderEliminarPor lo visto crees que cada respuesta en los comentarios viene del autor, pero no es así. Yo por lo menos no soy el autor de este blog, pero sí que estoy de acuerdo con lo que escribe.
En fin, creo que todas las críticas que has hecho aquí, te las podemos devolver porque al fin y al cabo también te describen.
Saludos, Obama
"Ser autoritario, imponiendo su voluntad sobre los demás- Ser falso e hipócrita, mintiendo para parecer mejor de lo que es"
ResponderEliminarA quien me suena esto, ummmm